Open Atrium

 

 

 

Open Atrium es una intranet que posee areas de grupos que permiten a los diferentes equipos mantener conversaciones y colaborar conjuntamente. Integra 6 características: un blog, un wiki, un calendario, una lista de tareas, un panel de mensajes, y un cuadro de mandos para gestionarlo todo

 

Características

Blog: Un clásico blog para cada grupo, el cual permite comentarios, ficheros adjuntos, y notificaciones granulares.

Calendario: Un calendario que permite rápidamente crear eventos. Soporta eventos de uno o varios días.

Dashboard de grupo: Los mini-accesoriosproporcionan una visión rápida de toda la actividad que está pasando en los grupos. Es una funcionalidad parecida a la que aporta iGoogle, en la que se puede activar y desactivar las visualizaciones que se deseen, así como organizarlas a su gusto.

Documentos: Un sencillo cuaderno en linea que permite colaborar sobre documentos, guardarlos y comparar las revisiones, adjuntar archivos, y una vez finalizado imprimir la copia final.

Panel de mensajes: Es como un twitter privado. Permite compartir mensajes cortos, enlaces, e información con los usuarios del grupo.

Seguimiento de casos: Es un completo sistema de ticketing que permite asignar tareas y crear ilimitados proyectos en cada uno de sus grupos. También permite clasificarlas tareas, asignarles prioridad y gestionar su estado.