ERP_TelTop

APLICACIÓN DE PROPÓSITO GENERAL

Este programa es una evolución de  nuestros primeros programas de Gestión que se desarrollaron en Clipper. De hecho la contabilidad inicial se realizó en cobol.En la actualidad el cliente esta desarrollado en Ms Access mas Visual Basic  y en el servidor existe la base de datos soportada en SQL Server. Esta arquitectura permite que se pueda facilmente interactuar con todo el paquete de ofimatica, tanto por lo que respecta a las versiones de Microsoft como a las versiones Open Office gratuitas.

Esta aplicación que contempla todas las areas de gestión de una empresa, es nues tra niña bonita, y ya la hemos migrado a MySQL. El cliente en Php, está en fase avanzada de desarrollo. Nuestras previsiones son de lanzarla al mercado el 1 de enerp 2015.

Como una imagen vale mas que 1000 palabras hemos cargado una serie de imagenes, que permiten facilmente ver el entormo, amigable de tabajo en que se mueve el aplicativo. Dado que ademas no se realiza ninguna implementación que no se personalice al cliente el exito esta asegurado.