Magento

 

Magento es una nueva solución de e-Commerce profesional de código abierto que ofrece un control y flexibilidad sin precedentes. Con Magento nunca más volverá a sentirse atrapado en su solución de e-Commerce gracias a: 

  • el diseño más moderno
  • múltiples divisas
  • múltiples tiendas
  • multiidioma
  • múltiples formas de pago y envío

Características

Verificación en Pagina Unica. Magento mantiene la informacion del pedido del cliente visible en todo momento, permitiendo a los clientes revisar dicha informacion permanentemente y hacer cambios fácilmente sin necesidad de ir navengando hacia atras en el sitio.  Como resultado, el proceso de revision es rápido y compacto, resultando en un mayor ratio de conversion a clientes.

Envío a Múltiples Direcciones. Para hacer la vida un poco más fácil a sus clientes, Magento incluye una opción de envío a múltiples direcciones, permitiendo a los clientes completar todas sus compras en una única transacción y enviar artículos allí donde se necesiten… aunque estén implicadas varias direcciones para llevarlos.

Herramientas Avanzadas de Marketing. Magento ofrece sistemas avanzados de reglas de precios sobre catálogos y carro de la compra, permitiendo a los propietarios de la tienda crear y personalizar desde descuentos generales hasta cupones específicos diseñados para grupos de clientes especiales. Con las herramientas de marketing de Magento, la creatividad es su único límite.

Características de Posicionamiento (SEO). Magento incluye una variedad de funcionalidades para mejorar el posicionamiento de su tienda, incluyendo la optimización de la búsqueda natural integrada, metadatos fácilmente editables, y herramientas de compra sociales como críticas y etiquetas que anima la creación relacionada con el producto dinámicamente.

Comparativa de productos. Permite que sus clientes eviten el tedio de comparar manuales y les permite comparar productos característica a característica en la misma página. Mientras navegan, los clientes pueden añadir artículos a la caja de comparación desde múltiples categorías aportando la habilidad de realizar una comparativa transversal. Hágalo más fácil que nunca para dejar a un cliente satisfecho.