Geinprod

Este, estupendo programa, es propiedad de Geinfor - Valencia y Halley lo distribuye en Catalunya bajo su supervisón y autorización. Logos y marcas son propiedad de la mencionada compañía.

PENSADO PARA EMPRESAS COMO LA SUYA

Geinprod ERP pyme está diseñado para facilitar una implantación rápida y eficaz, optimizando los recursos disponibles y garantizando la disponibilidad de los medios técnicos y humanos necesarios para asegurar el éxito de la misma.

ARQUITECTURA MODULAR - INVERSIÓN DE FUTURO

Geinprod ERP Lite es totalmente compatible con Geinprod ERP, que dispone de diversos módulos que cubren todas las áreas funcionales de cualquier empresa, desde Lean Manufacturing y Gestión de Lotes, hasta CRM y Business Intelligence. Esta es una importante ventaja, ya que hace de la aplicación una herramienta viva, escalable y de futuro, que crecerá cuantitativa y cualitativamente en la medida en que la evolución de la empresa lo requiera, manteniendo la misma base de datos y el mismo entorno de trabajo.

ENTORNO DE CONFIGURACIÓN - SOLUCIÓN ESTÁNDAR

Partiendo de la base de un ERP estándar y con una arquitectura totalmente modular, Geinprod ERP Lite permite mediante su parametrización cubrir prácticamente el 100% de las necesidades de gestión que pueda plantear cualquier empresa, independientemente de su sector de actividad y de su estructura.

Dispone de un entorno de configuración con herramientas de fácil manejo, que garantiza la personalización de la aplicación sin desarrollos a medida de difícil retorno y costoso mantenimiento. 

SECTORES INDUSTRIA, DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS

Geinprod ERP pyme, en cualquiera de sus dos versiones, constituye el conjunto de módulos mínimos necesarios y servicios, sobre los cuales se puede aportar una solución de gestión empresarial. Incluye los módulos General y de Utilidades del sistema, las funcionalidades que integran cada uno de los módulos indicados, el motor de Base de Datos IBM-DB2, 3 licencias de usuario (ampliable), y un paquete de servicios compuesto por jornadas de implantación y formación, el acceso a nuestra plataforma de e-learning, y el contrato postventa con soporte técnico y funcional a través de nuestro call center y las actualizaciones de la aplicación.

El objetivo de las Geinprod ERP pyme es aportar flexibilidad de cara a proyectos que presenten de inicio unas necesidades de gestión básicas, ya sea para empresas de producción o de distribución.

Facilita disponer de un sistema “escalable”, que evolucionará en la medida en que la empresa lo necesite, creciendo tanto en cuanto al número de usuarios de la aplicación, como en cuanto a otras funcionalidades disponibles en los diferentes módulos que conforman GEINPROD ERP.

Garantiza una implantación rápida y con unos costes ajustados, ya que uno de los principales factores a la hora de presentar Geinprod ERP pyme, ha sido minimizar los plazos de implantación y hacer que el necesario proceso de cambio en la empresa no sea traumático.

Está diseñado además, para que parte de la implantación y de la formación se puedan realizar con servicios online.

Esto, además de hacer que Geinprod ERP pyme sea la herramienta idónea para empresas con un reducido número de usuarios, lo convierte en la solución óptima para que la implantación sea realizada por la Red de Partners Certificados de GEINFOR CANAL, que aporta la cercanía geográfica necesaria para llegar con software y servicios allá donde la empresa lo requiera.