Desarrollos

¿ Son necesarios hoy en dia los Desarrollos o Programas a Medida ?

En el sentir de nuestra empresa, si. Casi todas las organizaciones han resulelto la contabilidad y la facturación en programas que pueden estar relacionados o no. Incluso cuando se dispone de un ERP, de proposito general, este no nos facilita siempre toda la información que requerimos ni contempla las particularidades de nuestra empresa. Nosotros pensamos que es en este marco donde cobra sentido pequeños desarrollos que aune los diferentes sistemas de gestión disponibles realizando una función de integración que complemente lo instalado con fines diversos, pero casi siempre para facilitar el analisis,  para la toma de decisiones.

En otras ocasiones, son los llamados nichos de mercado, que por ser de pequeña magnitud no son rentables para los grandes ERP y requieren de una particular atención.

Otro mitivo, suelen ser los cambios tecnológicos, que hacen necesario migrar del programa actual a otro que contemple el acceso por dispositivos, como el teléfono, que hasta hace muy poco solos servía para  llamar y que ahora los definimos como "smart" o inteligentes.

De cualquier modo entendemos que no tendría sentido para una empresa de consultoría y de proposito general como la nuestra no contemplar esta posibilidad, como un servicio adicional a nuestros clientes.

Natualmente, todos los proyectos se examinan uno a uno y se facilita presupuesto asi como el PER correspondiente, sin cargo alguno.