Auditoría T.I.

Las siglas T.I. se usan para simplificar el concepto de Tecnologias de la Información y provienen, como no del mundo anglosajon, que se escriben al reves, I.T. y cuyo significado es INFORMATION TECHNOLOGIES.

Hágale un chequeo a su sistema TI

Debido a que usamos diferentes programas para satisfacer las necesidades de nuestro negocio, a menudo se crea un entorno de TI fragmentado o anticuado ...

  • ¿Cree usted que sus sistemas están actualizados, son adecuados y eficaces?
  • ¿Puede su organización estar pagando demasiado por licencias de software que no necesita?
  • ¿Han sido sus decisiones de TI reactivas debido al rápido crecimiento de su negocio?
  • ¿Sus empleados y los clientes lidian con sistemas que son fáciles de usar o están duplicando esfuerzos y se sienten frustrados?
  • ¿Si hubiera un desastre natural, qué cantidad de datos se podría perder?

En el contexto actual en el que los negocios cambian rápidamente, las soluciones tecnológicas inteligentes pueden ser un elemento crítico para asegurar el éxito.

Por otro lado, las ineficiencias tecnológicas en las organizaciones también pueden muy fácilmente comprometer el éxito. Las ineficiencias y los retrasos en la tecnología pueden provocar un estancamiento en las organizaciones: mayores costos, interrupción de las operaciones y ansiedad de los empleados.

¿Porqué surgen las ineficiencias de Tecnología?

  • Cuando los procesos de la tecnología no son congruentes con los objetivos estratégicos del negocio.
  • La rápida y constante evolución de la tecnología también hace que la obsolescencia sea una preocupación, ya que las soluciones desfasadas:
    • son relativamente ineficaces
    • son cada vez más difíciles y caras de mantener
  • Además, con el crecimiento y la expansión, los sistemas TI se vuelven más vulnerables y críticos.

Las empresas tienen que entender y construir sus actuales servicios de TI, teniendo en cuenta la visión que la empresa tiene para el futuro. Una auditoría de tecnología con Halley puede revelar sus áreas de fortaleza y pondrá de relieve las lagunas existentes, proporcionando una visión general de TI objetiva, experta y útil.

La planificación estratégica de TI es necesaria para marcar el camino a seguir. Halley puede aportar una visión objetiva y experta de TI y aprovechar la riqueza de su experiencia para ayudarle a utilizar su tecnología para crear una diferenciación competitiva, para optimizar los costos y aumentar la eficiencia del negocio.

Asegúrese de que resuelve el objetivo que pretendía.